Mulatas con ‘Aroma a playa’

Gran acogida por parte del público samario ha tenido el tema ‘Aroma a playa’ del grupo urbano ‘Mulatas’.

‘Aroma a playa’, así se titula el primer trabajo discográfico del dúo femenino musical ‘Mulatas’, que se lanzan al ruedo con un tema pegajoso y bailable, con el que buscan conquistar a todo el público de la región Caribe colombiana.

‘Mulatas’, conformado por Luz Ramos ‘Luxi, La Tinta’, una joven barranquillera de 17 años y Yendri Muñiz ‘La Voz’, una chica de 18 años oriunda de Riohacha, es un dueto de música urbana, que se encuentra luchando para ganar un lugar privilegiado en el ámbito de la música.

Luz Ramos, ganadora del Festival Urbano de Santa Marta en la categoría Rap, es una joven que inició a cantar desde muy pequeña, y al igual que Yendri Muñiz, ganadora de este mismo festival en la categoría Urbano, luchan por hacer de su primera canción, un éxito en las diferentes estaciones de radio del país.

 “La canción ‘Aroma a playa’ es acogedora en la ciudad, le ha gustado a mucha gente. Se encuentra basada en todo lo bello que es el Magdalena, principalmente su capital Santa Marta, con sus playas, atardeceres y hermosos paisajes. Es de la autoría de las dos, con la colaboración del artista sanandresano Joby Kush”, expresó Yendri Muñiz.

A partir de su gran éxito en el Festival de Música Urbana, organizado por la Alcaldía Distrital, están dos chicas hablaron para unir sus talentos y complementar ideas que generaran expectativas favorables para ambas, trabajo que les ha permitido derrumbar obstáculos y grabar su primer tema.

Se unieron hace un año para realizar esta canción y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.

‘Aroma a playa’, ya cuenta con un video oficial, grabado en sitios muy estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentra El Rodadero

“Nos unimos debido a que nos compaginamos muy bien en la música, además del ámbito personal; hemos llegado a ser buenas amigas, ambas perdimos a nuestras mamás, somos talentosas, bailamos, tenemos familiares músicos. Tengo una frase muy bonita, y es que cuando construimos sueños, construimos alas, alas que nos llevan a volar muy alto; podemos tener miedo a perder, pero nunca debemos perder la fe, ni tener la intención de rendirnos. A los jóvenes les digo que aunque la música es un camino muy difícil, lo importante es ser perseverantes, creer en uno mismo y luchar por sus sueños sin perder las esperanzas de lograrlo”, manifestó Luz Ramos.

‘Mulatas’, se encuentran listas para participar nuevamente en el Festival de Música Urbana de Santa Marta, pero esta vez no lo harán como concursantes, sino como artistas invitadas que mostrarán su talento y todo lo logrado durante este año.  Este evento se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre.

También podría gustarte