HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Remberto Murillo, otro  samario en Mr. Colombia

Remberto Murillo Santos es un samario de 24 años, quien asumió el reto de convertirse en el candidato por el departamento de Chocó en el Concurso Nacional de Belleza Masculina ‘Míster Colombia’. /MIGUEL ORTEGA

A juzgar por sus rasgos físicos, bien parece un hombre proveniente del Pacífico colombiano… y es que tiene de donde: su padre es oriundo de Cali, su madre es paisa y su abuelo paterno chocoano; tres vertientes que definen su apariencia, marcada por su personalidad característica de la región Caribe, donde nació y reside toda su familia.

 

Remberto Murillo Santos es un samario de 24 años de edad, quien asumió el reto de convertirse en el candidato por el departamento de Chocó en el Concurso Nacional de Belleza Masculina ‘Míster Colombia’, que tendrá lugar en Medellín del 9 al 12 de noviembre y que reúne a 29 hombres de los diferentes departamentos del país.

Hace aproximadamente 2 meses se dio la elección en la capital antioqueña; un episodio que lo tomó por sorpresa, pero que lo asume con todo el profesionalismo y las ganas, por lo que se prepara de manera ardua con doble responsabilidad: engrandecer la tierra de sus ancestros y dejar en alto también, la que lo vio nacer.

“Esto fue algo que llegó de un momento a otro. Estaba en Bogotá y me llamaron a preguntarme si quería participar en el concurso, me citaron en Medellín, ahí llegué, me encontré con varios conocidos. Comenzaron la preselección y lastimosamente no pude quedar por Magdalena, que era por el que iba en realidad, pero me siento orgulloso de haber quedado por ese bonito departamento que es el Chocó y estoy emocionado con eso”, expresó Remberto Murillo en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Desde ese momento, su proceso previo al certamen no se detiene sobretodo, en los conocimientos de cultura general referente al territorio que representa, pero considera que el aporte de su familia será fundamental en esta fase, así como el hecho de estar radicado en Bogotá desde hace 3 años, ciudad donde ha reforzado las actividades y ya tuvo un encuentro con la agrupación Chocquibtown.

Míster Colombia le ha servido a Remberto Murillo para retomar las actividades físicas que dice “había dejado un poco atrás”, dado que las practicaba mientras ejercía como modelo; asimismo, los atuendos que lucirá durante el concurso ya están siendo elaborados y específicamente, el traje típico, lo traerán directamente desde el Chocó.

“De corazón, les envío un mensaje al público para que me brinden su apoyo; el concurso tendrá en cuenta la popularidad entre las personas y allí espero que todas voten por mí, para obtener un cupo entre los finalistas”, concluyó Remberto Murillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más