El porrismo internacional llega a Santa Marta

El VIII torneo Internacional y Nacional de Campeonas  de Porrismo Cheerleaders se realizará en el Coliseo del Cambio (antiguo Coliseo Mayor).

Santa Marta nuevamente se convierte en anfitriona de otro evento internacional, gestionado por la administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez, a través de Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred.

 

La plasticidad, la creatividad y el despliegue físico del porrismo estarán en escena en esta capital ,para cumplirle la cita al VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas  de Porrismo Cheerleaders, que congrega a más de 2.000 participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y tres países invitados, quienes  tendrán cerca de 1.500 acompañantes.

 Este campeonato es organizado por Capital Cheerleaders y cuenta con el apoyo y el respaldo de la Alcaldía Distrital, que ha propiciado nuevamente este espacio para el disfrute de los samarios y seguir consolidando una vez más a Santa Marta, como epicentro deportivo del Caribe colombiano.

 Recientemente, la capital del Magdalena recibió a 400 deportistas que participaron en el Campeonato Nacional Interligas y Universitario de Porrismo, organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina, el cual se desarrolló con gran éxito y concurrencia.

También podría gustarte