Sicarios asesinaron a bala a alias ‘Yomper’

Jhonatan David Ibarra García fue asesinado a bala por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el oriente de la ciudad.

El cuerpo fue hallado por vecinos del sector con varios impactos de bala producidos por arma de fuego.

 

Las calles de Santa Marta volvieron a teñirse de sangre, luego de que un sicario acabara a tiros con la vida de un joven en el oriente de la ciudad. El hecho criminal tiene consternados a los habitantes del barrio El Yucal, donde en menos de tres días se han registrado dos asesinatos a bala en esas zonas.

La víctima fue Jhonatan David Ibarra García, de 20 años, cuyo cadáver fue hallado tendido en el piso a las 4:20 am por vecinos del sector que escucharon las repetidas detonaciones y minutos después salieron de sus viviendas a auxiliar a la víctima y dar aviso a la uniformados del cuadrante.

El crimen ocurrió a las 2:30 de la madrugada del lunes en la parte trasera de Villa Toledo en la carrera 67, calle 39, donde arribaron dos desconocidos en una motocicleta y sin cruzar palabra alguna arremetieron en contra del sujeto. Ocurrido el ataque sicarial, los delincuentes se dieron a la huida.

Se conoció que Ibarra García, al parecer, tenía amenazas de muerte; su madre Sonia García le había aconsejado que se fuera por un tiempo a la ciudad de Bogotá, pero este le decía que no era necesario porque no andaba en malos pasos.  Lo que presuntamente, sería el motivo por el que se produjo el crimen.

Además, se supo que la víctima estaba soltero y era el mayor de tres hermanos. Presentaba anotaciones por diferentes delitos. Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía acordonó la escena y realizó la inspección al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicinal Legal.

También podría gustarte