HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo Milenio recibe Feria Temática en Educación

Hoy martes se reactivan las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir, las cuales habían sido suspendidas, a causa de las lluvias que se presentaron en los últimos días en la ciudad.

Los barrios  Nuevo Milenio y el 20 de Octubre recibirán la Feria Temática en educación para continuar brindando la posibilidad a más familias samarias de acceder a una ruta de derechos promovidas desde la administración distrital, con el apoyo de entidades aliadas.

El lugar escogido para el desarrollo del evento es el lote ubicado frente a la urbanización Nuevo Milenio, donde a partir de las ocho de la mañana y hasta las 12 del mediodía se brindará una oferta ampliada en temas de educación en los distintos niveles, además de la tradicional oferta de 120 servicios.

Ya son más de cinco mil personas atendidas en 2018 en el marco de la estrategia Red Equidad que busca reducir los índices de pobreza en el Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más