HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Payless donará zapatos a 240 niños samarios

La donación que se llevará a cabo este miércoles 6 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el barrio Pescaíto, hace parte de la iniciativa Payless Regala Zapatos Para Niños.

 

Como parte de su compromiso social con los niños y niñas de las zonas más vulnerables de Colombia, Payless a través de su campaña ShoeSource entregará 480 pares de zapatos a los niños que hacen parte de la Fundación ‘Futbol con Corazón’.

Es así como 240 pares de zapatos serán entregados a niños de la ciudad de Santa Marta, y 240 en Nuquí (Chocó).

La donación que se llevará a cabo este miércoles 6 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, en el barrio Pescaíto, hace parte de la iniciativa Payless Regala Zapatos Para Niños, que inició  en el 2007 y que desde entonces busca cubrir las necesidades de los menores en diferentes países  que, por falta de calzado, no pueden participar en actividades académicas, deportivas o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.

El Coliseo ‘David Ruiz Ureche’ (Carrera 6 No. 6 – 37, Barrio Pescaíto), será el escenario en donde Payless entregará el calzado a estos niños que tanto necesitan del apoyo de entidades para poder colocarse un par de zapatos, pues muchas veces sus familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para comprarles unos.

Con este tipo de actividades, Payless pone en evidencia su gran sentido social y su compromiso con el desarrollo de las familias y las comunidades samarias más vulnerables y mejorar la calidad de vida de la niñez en la capital del Magdalena.

Payless se encuentra muy involucrada filantrópicamente  a muchas causas sociales en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe colombiano, pudiendo resaltar su labor en la Fundación Aprender y Crecer, organización sin ánimo de lucro que recibirá por parte de Payless una donación de zapatos

Estas son solo algunas de las actividades que Payless tiene preparada para la niñez, buscando minimizar la falta de calzado en diferentes lugares de la plataforma global con sus programas altruistas y buscando siempre  ser correspondidos con una sonrisa por parte de los pequeños que son beneficiados con este tipo de actividades sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más