HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ahora nos jugaremos la vida con Valledupar’: Rivera

El técnico Harold Rivera salió del estadio Centenario conforme con el resultado teniendo en cuenta las adversidades.

El combinado magdalenense demostró que está hecho para grandes cosas porque tuvo que sortear las malas decisiones del cuerpo arbitraje y jugar con 10 hombres ante la expulsión de manera injusta del goleador Ricardo Márquez.

 

Noticias santa marta

Unión Magdalena logró un valioso empate el pasado lunes ante Quindío que lo mantiene con el sueño intacto de llegar hasta las finales y buscar el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El combinado magdalenense demostró que está hecho para grandes cosas porque tuvo que sortear las malas decisiones del cuerpo arbitraje y jugar con 10 hombres ante la expulsión de manera injusta del goleador Ricardo Márquez.

Unión fue agresivo, compacto y ordenado ante unos quindianos que no hicieron mucho por ganar el compromiso.

El técnico Harold Rivera salió del estadio Centenario conforme con el resultado teniendo en cuenta las adversidades.

“El hombre de menos se sintió porque no teníamos a alguien arriba  y tuvimos que replegarnos un poco para poder frenar el ataque de ellos, los muchachos hicieron un buen trabajo.  Un rival como Quindío es fuerte, por eso dada las circunstancias pienso que el resultado fue bastante positivo”, manifestó el timonel del equipo samario.

Aunque no se sumó de a tres ganar un punto de visitante es importante porque ayudó a los bananeros a mantener en el parte alta del Grupo B.

“El punto fue fundamental porque le restamos a Quindío  y nosotros ganamos una unidad, ahora ellos se enfrentarán a Pereira en un doble partido.  Es un grupo que está muy parejo pero nosotros tenemos ese punto invisible por ser cabeza de serie y eso será clave al momento de la definición”, puntualizó Rivera.

 

Partidos determinantes

Los azulgranas tienen la oportunidad de lograr su objetivo en el doble partido que sostendrán ante Valledupar, quien no sabe lo que es ganar en las dos primeras fechas del cuadrangular y necesitan sumar, pero de vencer en el doblete , Unión estaría muy cerca de  la final del Torneo de Ascenso. “Ante Valledupar será un cotejo clave porque son seis unidades, no es fácil, pero tenemos que seguir luchando porque estamos cerca y hay que darlo todo, nos tememos que jugar la vida en los partidos que vienen, son finales”, acotó el DT.

El primer partido entre magdalenenses y vallenatos será mañana en el estadio ‘Sierra Nevada’  a las 3:00 de la tarde, posteriormente el domingo en suelo vallenato.

 

Figura del juego

Como ha sido costumbre la gran figura del compromiso ante los cuyabros fue el arquero Cesar Giraldo, quien salvó en más de una ocasión al Unión Magdalena. “ Este empate es fundamental  para nosotros porque fue por fuera de casa, ahora nos toca en Santa Marta vencer para darle valor al punto que logramos. Pienso que tenemos que un equipo compacto en cada una de sus líneas, desde los delantero hasta la defensa están todos mentalizados y con ganas de lograr el ascenso”.

 

 

Otra vez Márquez

Sin lugar a dudas el gran lunar del juego fue la expulsión de Ricardo Márquez, quien se perderá el duelo ante Valledupar, cabe recordar que el ariete llegaba al compromiso ante Quindío después de pagar dos fecha de sanción que no le permitió jugar la última fecha de la fase de Todos Contra Todos y el primer juego de los cuadrangulares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más