HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James abandonaría el Bayern Múnich

James  mantiene su futuro en el aire, de manera que el cuadro bávaro tiene la posibilidad de comprarlo al Real Madrid pero surgen otros interesados en su fichaje.

James Rodríguez  tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio del 2019, en acuerdo entre Real Madrid y el equipo alemán.

 

El diario alemán Bild publicó este martes un artículo en el que se contempla la salida del colombiano James Rodríguez del Bayern Múnich con destino a la liga italiana en el próximo verano.

 Dice Bild que James quiere definir pronto su futuro, al igual que su representante Jorge Mendes, razón por la cual habría pedido una junta con los directivos del club para hablar del tema.

 “Una despedida en el verano es bastante concebible, incluso una despedida en enero entra en la conversación”, dice Bild, aunque advierte que esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso si Munich pudiera cobrar un alto precio por su transferencia.

 Juventus o la Liga de Inglaterra serían los destinos con mayores posibilidades para el mediocampista colombiano que ha tenido un inicio irregular en la presente temporada con el conjunto bávaro.

 La cesión de James con el Bayern Múnich vence a mediados del próximo año y aunque el equipo alemán tiene opción de compra, las especulaciones en torno a un cambio de club siguen ganando peso con el pasar de los días.

En la presente temporada, el ‘10’ de la Selección Colombia ha disputado 10 encuentros con el Bayern Múnich, siete por Bundesliga y tres por Champions League, y ha anotado tres goles.

 

Está enfermo

El volante colombiano sufre de un virus gastrointestinal que lo sacó del duelo ante el Rödinghausen por Copa de Alemania.

El Bayern jugó el segundo partido consecutivo sin James, ya que en el triunfo 2-1 sobre el Mainz 05, el pasado sábado, el colombiano estuvo en el banco de suplentes. Seguramente, Rodríguez será tenido en cuenta de cara al juego ante el Friburgo el próximo sábado (9:30 a.m.), por la décima fecha de la Bundesliga. Un torneo en el que el club bávaro es segundo con 19 puntos, 2 menos que el Borussia Dortmund.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más