HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los Caballeros de la Virgen’ le cantarán en ‘La Perla’

‘Los caballeros de la virgen’ estarán en Santa Marta, para realizar un homenaje musical a la ‘Madre de Dios’.

 

 

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo en Santa Marta el homenaje musical a la Santísima Virgen, evento que tendrá lugar en el coliseo del Colegio Diocesano San José y a donde están invitados propios y visitantes de la ciudad.

A partir de las 6:00 de la tarde, ‘Los Caballeros de la Virgen’ iniciarán este acto de fe en donde además, se coronará la imagen Peregrina en presencia de los asistentes.

Los Caballeros de la Virgen es el nombre como se conoce a la familia espiritual formada por tres instituciones de Derecho Pontificio, Heraldos del Evangelio, Virgo Flos Carmeli, Regina Virginum, así como todo su apostolado e iniciativas. Fueron fundados en Brasil por monseñor João Scognamiglio  y hoy se encuentran presente en más de 70 países. 

En este caso, los Heraldos del Evangelio serán quienes visitarán a la capital del Magdalena, buscando formar principalmente a los jóvenes, trayendo un mensaje de evangelización y oración a los samarios.

Los Heraldos han constituido en muchos de los lugares donde actúan y realizan su obra evangelizadora, bandas sinfónicas y coros, con el fin de a través de la música, realizar un apostolado más fructífero y que trascienda a los planos metafísicos más elevados del hombre.

Alrededor de 60 Caballeros de la Virgen estarán en Santa Marta haciendo la renovación de la consagración a la Inmaculada Concepción de María de esta ciudad. Este será un concierto de música polifónica, gregoriana, instrumental, con un coro de jóvenes.

“Invito a todos los samarios al concierto, pues la Santísima Virgen quiere transmitirle vivamente el amor que ella tiene para cada uno de ustedes. No es un concierto cualquiera, es uno en honor a la Virgen, en el cual transmitirá todo lo que quiere para esta ciudad”, expresó Cristian Pardo, integrante de ‘Los Caballeros de la Virgen’, quien estuvo en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA dando los pormenores de este evento religioso.

Agregó “La coronación de la Virgen ya fue hecha por Dios en el cielo. Nosotros lo hacemos en este acto, debido a que vivimos en un mundo alejado de Dios, en él le decimos a la Santísima Madre que sí es reina de nuestro corazones”.

Este acto religioso que es totalmente gratuito y abierto al público, iniciará con la Eucaristía, a cargo del Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval, y en él estarán presentes sacerdotes invitados, además de contar con la participación del Coro de Colombia, que desde Bogotá, llegará a Santa Marta con sus ‘voces blancas’ a cantarle a la Santa Madre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más