HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desfile Expomarina 2018

El próximo sábado 24 de noviembre, en el colegio Liceo Celedón se llevará a cabo el desfile de clausura Expomarina 2018, organizado por la Academia de Modelos y Modelos, donde participarán diseñadores reconocidos de Santa Marta.

Este año  extienden la invitación a nuevas marcas que quieran dar a conocer sus creaciones al público samario, por medio de una feria que se realizará antes de darle inicio al desfile.

Modelos y Modelos International es una escuela de formación integral en las áreas de modelaje, glamour, pasarela, actuación, teatro y montaje de escenografía.

Su experiencia en el medio les permite suministrar modelos y personalidades de la farándula (top models, actores, presentadores etc.)

Hoy por hoy es una academia que se preocupa por la imagen que transmiten las modelos samarias ante el medio nacional.

“Nuestra labor continúa, pues, a largo plazo convertiremos a Santa Marta en epicentro nacional del talento y la belleza.

Hemos logrado posicionarnos a través de los diferentes eventos en los que hemos tenido la oportunidad de participar, mostrando siempre talento, creatividad, responsabilidad, pero sobre todo la calidad y disciplina que nos caracteriza”, aseguraron las directivas de la Academia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más