HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con camioneta y resultó herido

Aspecto del accidente de tránsito que ocurrió en zona Centro del municipio de Ciénaga.

De acuerdo a las versiones de la comunidad, la víctima se movilizaba ‘borracho’ y bajo los efectos del alcohol.

 

Los accidentes de tránsito no dan tregua en la ciudad. El más reciente ocurrió en el municipio de Ciénaga, sector Centro, en donde un motociclista chocó de manera violenta contra una camioneta. La víctima, al parecer se movilizaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Según los testigos del incidente registrado en la calle 12 con carrera 11, ocurrió en horas de la noche cuando un fuerte golpe se escuchó en las calles del sector céntrico del municipio. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, impactaron violentamente contra una camioneta que transitaba en vía preferencial.

Al parecer, el conductor de la motocicleta se dirigía a gran velocidad y por tal razón no logró evitar el violento choque que lo dejó gravemente herido.

Uno de los motociclistas quedó tendido a un costado de la vía, mientras que el otro resultó ileso. De inmediato, habitantes del sector auxiliaron al hombre mal herido, solicitando apoyo de las unidades de emergencia.

El individuo, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en estado de inconsciencia por unos minutos. Hasta el lugar del hecho se trasladó una ambulancia que auxilió a los afectados, que minutos después fueron remitidos a la Clínica Pronto Socorro ubicada a pocos metros del sitio donde ocurrió el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más