HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por abuso a menor

Eduardo Enrique Correa Santana capturado por uniformados de la Policía del cuadrante en el barrio Las Margaritas de Ciénaga.

La captura se llevó a cabo momentos en los que los uniformados de la Policía se encontraban en sus labores de patrullaje.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía del municipio de Ciénaga en el barrio Las Margaritas, quien tenía una orden judicial pendiente por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años agravada.

El detenido identificado como Eduardo Enrique Correa Santana de 45 años, fue interceptado cuando una patrulla que se desplazaba por el sector realizando actividades de registro y control, solicitó su identificación y al momento de la verificación de antecedentes le figuró una orden de captura por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal.

Los oficiales procedieron a leer los derechos del capturado y a realizar la captura. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno para responder por el delito acto sexual abusivo con menor de catorce años agravada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más