HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupos criminales ‘calientan’ la zona Oriental de la ciudad

Jan Jader de la Cruz Vanegas, fue asesinado a balas por sicarios que se movilizaban en motocicleta en el oriente de Santa Marta.

Advirtieron con panfletos amenazantes, muertes a jíbaros, atracadores, prostitutas, sapos y viciosos. *Dentro de las ‘zonas rojas’ están los barrios María Cecilia, Once de Noviembre, Timayuí 1, entre otros.

 

Tres crímenes perpetrados en la modalidad de sicariato en un lapso de cuatro días en perímetros cercanos, tienen aterrorizados a los habitantes de sectores en el oriente de Santa Marta.

La apertura de la mal llamada ‘limpieza social’, la ejecutaron en un festín sicarial en medio de un torrencial aguacero que azotó la capital del Magdalena; el pasado 25 de octubre por la noche en el barrio Timayuí 1, donde le dieron muerte de tres tiros en la cabeza a Jhonnys Eduardo Díaz Sánchez, de 21 años; joven conocido en el ‘bajo mundo’ con el alias de ‘Pirulo’, a quien sus victimarios lo adornaron con un panfleto amenazante que advertía muertes a jíbaros, atracadores, prostitutas, sapos y viciosos.

Ante el evidente acto atemorizante las autoridades ‘competentes’ no se han pronunciado al respecto, y los bandidos siguen haciendo de las suyas siendo la única ‘ley’ en la jurisdicción.

Así mismo, dejando en claro que no se trata de un ‘jueguito’, sicarios acabaron con la vida de Jan Jader Vanegas García, de 18 años; ultimado con un arma de fuego 9mm este sábado a altas horas de noche. Tras el atentado en  la carrera 70 con calle 39B del barrio María Cecilia, cuando departía en un establecimiento público, fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde Los Galenos en turno oficializaron su muerte.

Y para cerrar el fin de semana en la misma línea, sujetos armados acribillaron a bala a Jonathan David  Ibarra García, de 19 años, conocido con el alias de ‘Jompier’, quien tendría un amplio prontuario delictivo.

El crimen fue perpetrado a las 2:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio María Cecilia.

Su cuerpo fue hallado por personas que pasaban por un oscuro callejón a la hora en mención.

Según la Policía, alias ‘Jompier’ se dedicaba al hurto de motocicletas y habría sido capturado recientemente. Además presuntamente tenía antecedentes por porte de armas, hurto, y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más