HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía los capturó con bazuco y cocaína

José Guillermo Trillos Cantillo y Andrés Felipe Rojas González, fueron capturados por líos de droga por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

En operativos de registro y control ejecutados por uniformados de la Subestación de El Rodadero y la Estación de Mamatoco, capturaron a dos hombres  en hechos aislados portando cantidades considerable de sustancias alucinógenas lista para su comercialización.

Uno de los privados de la libertad fue identificado por las autoridades como Andrés Felipe Rojas González, 25 años, quien es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la carrera 5 con calle 14, de El Rodadero, en el sur de Santa Marta; allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado,  al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole en el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón, unas bolsas plásticas que en su interior contiene una sustancia pulverulenta similar al bazuco, con un peso aproximado de 27 gramos., que este presuntamente pretendía comercializar.

Por su parte, el otro capturado responde al nombre de José Guillermo Trillos Cantillo, a quien personal policial lo interceptó en sector de Ciudad Equidad, lugar donde este reside.

Se conoció que lo uniformados lo sometieron a una requisa, donde le hallaron en su bolsillo, una bolsa blanca que en su interior contenía varios gramos de clorhidrato de cocaína.

A ambos les leyeron sus derechos, los esposaron y fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más