Indígena no aguantó los golpes y murió

El indígena menor de edad quedó gravemente herido tras ser atropellado por una motocicleta cuando cruzaba la calle. *murió este martes en una clínica de Santa Marta.

Su deceso se produjo en horas del mediodía de este martes, en la clínica Mar Caribe de Santa Marta.

 

Tras permanecer internando en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe, murió un indígena menor de edad que sufrió un accidente de tránsito.

Se conoció que el percance vial se registró entre este domingo y lunes, frente al Parque del Agua, perímetro urbano de Santa Marta.

Según testigos, el indígena iba cruzando la calle cuando fue atropellado por una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad. Dicho impacto lo dejó muy mal herido sobre el asfalto; minutos después auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde lo remitieron a la clínica Mar Caribe por la gravedad de sus heridas, lugar donde posteriormente murió ayer en horas del mediodía.

La inspección judicial fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte