HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó a la ciudad el primer vuelo Internacional desde Panamá

El alcalde, Rafael Martínez, recibió al primer vuelo que llegó desde la Ciudad de Panamá a Santa Marta, con 30 pasajeros a bordo.

A las tres de la tarde, el alcalde Rafael Martínez entró a la sala de migración del ahora sí, aeropuerto internacional Simón Bolívar y al son de “Colombia tierra querida” entonada por los niños de las  Estrategias de Formación Artística y Cultural del Distrito – Efac, recibió a los 30 pasajeros provenientes de Ciudad de Panamá, en lo que se convirtió en el primer vuelo directo entre Santa Marta y ese país.

 

“Primer vuelo internacional que recibe nuestro aeropuerto, muy contento porque está en Plan de Desarrollo, nos comprometimos con 4  ya llevamos una. Ya están vendidos los boletos de todo el primer vuelo Miami y serían dos y seguimos gestionando entonando porque cada vez que llega un turista la ciudad es economía que se mueve, es el taxi el restaurante es la discoteca es la posibilidad que tenemos realmente generar empleo digno empleo de calidad Santa Marta una ciudad que vive el turismo por tanto aquí lo que tenemos que promover que vengan muchas personas. Es una gestión en alianza muy buena con Aeropuertos de Oriente y con todas las aerolíneas que se han entusiasmado en explorar y mirar este mercado” expresó el alcalde Rafael Martínez

Resaltó además que: “Estamos muy contentos y mira cómo vamos poco a poco logrando objetivos y resolviendo problemas esto era una checa hace 3 años, un aeropuerto pequeño mira lo que tenemos hoy? es una gestión el alcalde anterior que se le planteó a la concesión que no queríamos la remodelación sino un gran aeropuerto y gracias a este gran aeropuerto hoy podemos tener vuelos internacionales ahora cuál es la gestión de todo? lograr la pista a lograr una pista que realmente reciba vuelo trasatlántico vuelos de dobles cabinas que nos permita seguir internacionalizando la ciudad vamos a apostar la turismo vamos a organizar lo que tenemos am organizar bien la casa más seguir trabajando para que mucho”.

Por su parte Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes subrayó que: “Bueno estamos muy emocionados, definitivamente es un es un proyecto que hemos venido trabajando con el Instituto de Turismo, con la Alcaldía con  Cotelco, instituciones y gremios de ciudad. Vemos mucho potencial a Santa Marta como un destino vacacional solo todo para el panameño que estamos a una hora de distancia solamente tenemos tantas cosas en común y bueno podemos conectar y promocionar este destino que es tan bello”.

Por su parte, Shadia Olarte directora del Instituto de Turismo – Indetur- dijo que “Este es uno de los productos de la promoción y lanzamiento destino que realizamos conjuntamente la alcaldía distrital, que lidera Rafael Alejandro Martínez, con un gran aliado como lo es Aeropuertos de Oriente, realizamos ese lanzamiento y hoy vemos estos frutos ha llegado este vuelo de Ciudad de Panamá 10 de estos son unos que influenciadores de diferentes medios, periódicos o revistas, bloggers que vienen a promocionar el destino que ya fue llevado a Panamá el pasado 15 de septiembre. Ellos estarán visitando diferentes lugares, con un City Tour por el Centro Histórico, Parque Tayrona, Minca y demás sitios de interés de nuestra ciudad durante 4 días”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más