HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

400 policías dispuestos para proteger la noche de Halloween

Existen diferentes recomendaciones que la Policía Metropolitana de Santa Marta entrego a la ciudadanía samaria.

 

En la noche de Halloween se desplegará más de 400 hombre de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los samarios específicamente de los más pequeños.

El despliegue de uniformados se realizará en diferentes puntos de la ciudad. Estos puntos estratégicos son: centros comerciales, parques y sobre todo en las principales vías.

Las principales recomendaciones son para los padres para que no descuiden a los menores “queremos vivir y disfrutar esta fecha en paz, le perdimos a los padres de familia atender el llamado de las autoridades con las diferentes recomendaciones que entreguemos”. Comandante Gustavo Berdugo

La Policía estará dispuesta para entregarles cualquier información a los padres de familia y asimismo garantizarle su seguridad en los centros comerciales y parques de la ciudad.

“Le pedimos a los padres que hagan caer en cuenta a sus hijos que no pueden recibir dulces de personas desconocidas, ni mucho menos dejarlos solos en lugares donde haya gente desconocida”, indicó el coronel Berdugo.

Asimismo, la Alcaldía de Santa Marta realizara un evento de noche de Halloween para todos los niños en el Parque de los Novios, el evento comenzara desde las 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más