HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secuestradores de Melissa piden US$5 millones por su liberación

Los raptores de Melissa Martínez exigieron la suma de 5 millones de dólares para liberarla.

La joven fue secuestrada el pasado 23 de agosto en zonas cercanas al corregimiento de Minca cuando salía de una finca.

 

Luego de 70 días sin conocer del paradero de la empresaria samaria Melisa Martínez, se conoció que sus captores exigieron una cantidad de dinero por la liberación de la secuestrada. Así lo reveló el general Fernando Murillo, jefe del Gaula de la Policía Nacional, quien manifestó que los raptores de Martínez García, sobrina nieta de Gabriel García Márquez, se comunicaron con sus familiares.

Asimismo señaló que, «seguimos con un grupo especial investigando, este es un caso que ha sido bastante difícil, sin embargo en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron 5 millones de dólares”.

En el resultado de las investigaciones que se han venido adelantando, se conoce que el vehículo en el que se trasladaba la mujer, en inmediaciones del corregimiento Minca, en zona rural de Santa Marta, fue interceptado con el fin de plagiar a la mujer. Desde el 23 de agosto, no se conoce información sobre el paradero de la empresaria.

Por su parte, las autoridades continúan con el ofrecimiento de $100 millones como recompensa para la persona que entregue información que permita ubicar y liberar a la empresaria. El general Murillo agregó que los captores de la joven eran pertenecientes a un grupo de delincuencia común.

Hasta el momento, las investigación sobre el rapto de Martínez continúan y las autoridades, en su momento, hicieron un llamado a la ciudadanía para que entregue información que permita esclarecer este caso.

Melissa Martínez García estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico, y fue secuestrada cuando salía de una finca bananera que administraba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más