HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag realiza hoy IV Feria de Turismo

La feria de Turismo se realizará en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede administrativa, y están invitados tanto afiliados como la comunidad en general.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de su agencia de viaje realiza este jueves primero de noviembre la IV Feria de Turismo, una oportunidad para que afiliados y comunidad general hagan realidad su sueño de viajar y conocer nuevos destinos.

La actividad se llevará a cabo en la sede administrativa en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El objetivo es que los participantes conozcan la variedad de planes turísticos y opciones de pago que ofrece Cajamag a través de su programa Turismo Social y su agencia de viaje.

Piedad Gámez de Figueredo, representante de la agencia de viaje de Cajamag, y una de las organizadoras del evento, asegura que es un espacio para que las familias aprovechen los precios especiales que tendrán las excursiones, viajes y todo el portafolio de servicio disponible.

“Durante toda la jornada presentaremos el programa de Turismo Social de Cajamag, para que los afiliados tengan claro que cuentan con una agencia de viaje con la que pueden programar sus próximas vacaciones, conocer nuevos destinos y compartir de grandes momentos en familia, aprovechando los valores subsidiados y los mecanismos de crédito de libranza y pignoración que les brindamos desde la Caja de Compensación Familiar del Magdalena”, señaló.

Durante el día además de ofrecerse precios especiales, también se realizarán rifas y entregarán obsequios de viajes, pasadías y excursiones entre los asistentes, siendo esto una motivación adicional para participar y decidirse por un viaje al destino que siempre soñaron conocer.

En este espacio participan operadores turísticos y agencias de viajes articuladas a Cajamag, las cuales presentarán sus propuestas de planes locales, regionales, nacionales e internacionales con el fin de darles variedad y accesibilidad a las familias hasta que encuentren una opción que se ajuste a su presupuesto y gusto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más