HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Duque asiste a Foro de ‘Tras la Perla’

El Presidente Iván Duque, presidente de la República llega por primera vez a la ciudad desde que asumió el cargo y Carlos Vives, líder de la Fundación ‘Tras la Perla’.

La agenda del Presidente Duque continuará mañana viernes en la sede de la Universidad Sergio Arboleda, institución de donde es egresado.

 

Con el propósito de intervenir en un Foro organizado por el artista Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, líderes de la iniciativa ‘Tras la Perla de la América’, llega hoy a Santa Marta el presidente Iván Duque Márquez

El evento académico que se realizará en el Hotel Zuana Beach de Santa Marta hace parte de los encuentros anuales de Tras La Perla, iniciativa de Carlos Vives para trabajar por y para su ciudad.

El Foro iniciará con la charla ‘Visiones sobre Santa Marta y apuestas a futuro’ a las 4:00 p.m. cuya presentación estará a cargo del alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez. Seguidamente se realizará un panel en el que estará presente el Presidente de la República, Iván Duque Márquez y Carlos Vives, líder de la iniciativa Tras La Perla y Equipo.

Es válido mencionar que este evento es privado, ya que su ingreso será exclusivamente a través de una invitación. El ingreso y registro de prensa se llevó a cabo según los protocolos de Presidencia de la República con previa confirmación antes del 31 de octubre. Solamente los medios acreditados tendrán acceso y quienes no se encuentren en el listado no podrán ingresar al recinto.

La agenda del Presidente Duque continuará mañana viernes 2 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, institución de donde es egresado. A la reunión que se desarrollará en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde (Campus Centro) entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía han sido invitados líderes gremiales, empresariales, profesionales de varias áreas, dirigentes cívicos y políticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más