HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Artesana se ahorcó por falta de billete

Belsabeth Medina Zaen, fue hallada colgada en la cocina de un apartamento en jurisdicción de Gaira.

Fue hallada por la mujer que se encargaba de cuidar a la mamá, quien dio aviso a las autoridades competentes.

 

Colgada en la cocina de su casa, fue hallada muerta una mujer adulta en jurisdicción de Gaira.

Esta fue identificada como Belsabeth Medina Zaen, de 58 años, natural de Barbosa, Santander; quien tenía un puesto de artesanía en Sanandresito, y vivía con su madre de cerca de 90 años, Aida Zaen.

El hallazgo se registró a eso de las 5:40 de la tarde de este miércoles, en un apartamento ubicado en la calle 2 #11-90, del sector de Gaira, en el sur de Santa Marta.

Según lo relatado por testigos, la mujer encargada de cuidad a la madre, ingresó a la vivienda y se encontró con la impactante escena, dando aviso a los vecinos y luego al cuadrante policial del sector.

Se conoció que Medina Zaen, utilizó un cable de tv, el cual ató a la biga del techo de la cocina, luego repitió la operación en su cuello, y se suspendió en el aire luego de subir a una silla, para provocar la asfixia. Así fue encontrada sin signos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana fueron los encargados de los actos urgentes  e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Por último, Medina Zaen, tenía aproximadamente un mes de residir en dicho sector de Gaira, y sus vecinos no conocen el paradero de su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más