HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las capitanas, felices con sus bandas

Las capitanas infantiles y prejuveniles recibieron sus bandas de manos de los miembros de la Junta Directiva del Club Santa Marta.

Con la alegría de la fiesta de los niños se vivió la imposición de bandas a las cinco capitanas infantil y prejuvenil del Carnaval 2019 del Club Santa Marta.

En una tarde llena de disfraces, música y mucho colorido, se llevó a cabo la imposición de bandas a las capitanas infantiles y prejuveniles del Carnaval 2019 del Club Santa Marta, acto en donde quedaron acreditadas como ‘soberanas de la alegría’.

Este evento tuvo lugar en el marco de la fiesta de los niños con motivo del ‘Halloween’, donde ellos fueron los protagonistas con sus llamativos y vistosos disfraces, buscando ser ganadores del primer puesto en el concurso del mejor disfraz de la tarde.

La actividad comenzó con la imposición de las bandas a las capitanas, a cargo de los directivos de la citada corporación, conformada por doña Carmen Abondano de Dávila, Humberto Correa Noguera, Eduardo Gutiérrez Noguera y Juan Campo Alzamora.

Aproximadamente 300 niños estuvieron presentes en este acto, que se convirtió en el primero de la gran agenda que tendrán que cumplir las cinco niñas que representarán al Club Santa Marta el próximo año durante las festividades carnavaleras.

Las niñas que recibieron las respectivas bandas son: Tatiana Saghair George, capitana preinfantil; María Mercedes Pinedo Zúñiga, capitana infantil; Isabella María Lacouture, capitana infantil; Mariana De Jesús Pupo Espinosa, capitana prejuvenil, y Manuela Pérez López, capitana teenagers.

Las cinco menores lucieron espectaculares vestidos de fantasía, demostrando con ellos su total alegría por las fiestas del Carnaval, que son tradicionales en el Club Santa Marta, donde se acostumbra a presentar llamativas comparsas que con sus vestuarios y coreografías le hacen un gran homenaje a las fiestas del ‘dios Momo’, divirtiendo no solo a los socios, sino también a los invitados especiales e incluso a la comunidad que asiste a presenciarlas por una causa social después de su presentación oficial.

 

Una a una

Tatiana Saghair George, capitana preinfantil, tiene 4 años, cursa prekinder en el Colegio Bilingüe. Se caracteriza por su gran alegría y pasión por la música.

María Mercedes Pinedo Zúñiga, capitana infantil, tiene 8 años, cursa tercero de primaria en el Colegio Bureche. A ella, le encanta bailar como buena carnavalera.

Isabella María Lacouture, capitana infantil, tiene 9 años, estudia tercero de primaria en el Colegio Bureche. Esta talentosa niña ama bailar y siempre había soñado en convertirse en una de las capitanas del Club Santa Marta.

Mariana De Jesús Pupo Espinosa, es la capitana prejuvenil, tiene 10 años, estudia en el Colegio Bilingüe. Le encanta el baile y todas las actividades que tienen que ver con el mar.

Manuela Pérez López, capitana teenagers, tiene 13 años, cursa séptimo grado en el Colegio Bilingüe.  Le fascina bailar, especialmente los ritmos africanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más