HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chelo’ Velásquez elegido Presidente del Concejo

‘Chelo’ Velásquez fue elegido como Presidente del Concejo Municipal de Ciénaga.

Sin mayores traumatismos fue elegido el concejal Chelo Velásquez Becerra del partido de la ‘U’, como presidente del Concejo de Ciénaga para el periodo 2019.

 

Como primer vicepresidente fue elegido el concejal Michael Gómez Zagarra, del partido AICO y como segunda vicepresidente Aricelid Rojas Rada, del Polo Democrático Alternativo.

El cabildante del partido de la ‘U’ recibió el respaldo de la mayoría del cuerpo colegiado, en la primera sesión ordinaria del cuarto periodo y regirá los destinos de la corporación, en el último año de su periodo constitucional.

Lo que era un secreto a voces, se ratificó en la instalación del cuarto periodo de sesiones ordinarias con la elección de ‘Chelo’ Velásquez Becerra como presidente del cabildo.

Los concejales del bloque mayoritario, incluso acompañaron al presidente electo desde su casa, hasta el recinto del Concejo, en una caminata por la carrera 11A que llamó la atención de propios y visitantes.

RESPALDO

En esta sesión el recién elegido, recibió  el respaldo de los  presentes, el cual manifestó que esto  es una gran oportunidad que Dios y sus compañeros le han dado para ocupar esa dignidad, anunciando un concejo de puertas abiertas a la comunidad y en el que se debatan los problemas y proyectos de interés general.

El funcionario aseguró que ejercerá su cargo con mucha responsabilidad y agradeció  a Dios por esta oportunidad y este gran reto en su vida política.

Indicó además que hay  muchas dificultades, pero que está dispuesto y con puertas abiertas a la comunidad para escucharle todas sus inquietudes y trabajar de la mano con ella para ayudarlos en todo lo que sea posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más