HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto

Jorge Sánchez De Ávila murió tras ser arrollado por una motocicleta la noche del miércoles.

Por este hecho, una persona fue capturada y sindicada del delito de homicidio culposo, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía.

 

Jorge Sánchez De Ávila, de 38 años, se encontraba por los sectores del barrio 23 de Abril, cuando fue sorprendido por una motocicleta que lo arrolló, causándole la muerte de manera inmediata.

El siniestro vial se presentó, según lo manifestado por algunos testigos, en horas de la noche de este miércoles, cuando la víctima se movilizaba en su moto, pero este se le apagó y él se bajó a revisar lo que había sucedido, sin percatarse que venía otro vehículo a alta velocidad, el cual lo impactó de manera abrupta.

Ante el fuerte impacto, Sánchez De Ávila cayó bruscamente al pavimento, lo que le ocasionó que quedara moribundo en el sitio. El sonido del accidente generó que algunas personas llegaran al lugar del accidente para llevar al obrero hasta las instalaciones del hospital local, donde según el dictamen médico ingresó sin signos vitales, debido a un trauma craneoencefálico que presentó.

Tras este nuevo accidente en el Magdalena, se conoció que la Policía dio captura en el centro médico a la persona que conducía el vehículo, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, donde deberá responder ante un juez por el delito de homicidio culposo.

Hasta el hospital local, además llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más