HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

España con un pie en Rusia-2018

España goleó 8-0 a la humilde Liechtenstein en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018, con dobletes de Iago Aspas y Álvaro Morata, y tiene un pie en el torneo.

 

La victoria española tras el 3-0 logrado ante Italia el pasado sábado prácticamente dejan el billete mundialista al alcance de la mano de la Roja.

 

España goleó a Liechtenstein por 8-0 y está virtualmente clasificada para Rusia-2018, una cita mundialista a la que también se acerca Serbia tras ganar a Irlanda (1-0), mientras que la presencia de Croacia se complica después de perder 1-0 en Turquía.

Sergio Ramos abrió el marcador de cabeza (3), antes de que Álvaro Morata rubricara el 2-0 también de un testarazo (15), mientras Francisco Alarcón ‘Isco’ marcó el tercero (16) y David Silva el 4-0 de falta (39).

Tras el descanso, Iago Aspas remató en boca de gol un balón suelto para hacer el 5-0 (51), antes de dejar un balón a Morata para que hiciera el sexto (54).

Aspas firmó su doblete en el 62 (7-0), mientras Maximilian Goppel marcó en propia puerta el 8-0 (89).

Italia sigue sin convencer

En este mismo grupo G, tras caer 3-0 ante España el sábado en el Santiago Bernabéu, Italia tenía que ganar para seguir aspirando a la primera plaza, que conduce de manera directa al torneo. Sigue teniendo opciones, aunque remotas, al estar a tres puntos de la Roja a falta de dos partidos.

El partido contra España casi definió el destino de los Azzurri: la repesca, sobre todo después del empate entre Albania y Macedonia, que le deja el camino libre para el segundo puesto ya que tiene seis puntos de ventaja con el tercero (Albania).

Italia ganó a Israel 1-0 en Reggio Emilia, en partido del grupo G de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Con Leonardo Bonucci suspendido y Giorgio Chiellini lesionado, Italia no mejoró la mala impresión que dejó ante España. En la primera parte se mostró lenta y sin movimiento, en un esquema 4-2-4 que aisla a los atacantes.

Tras el descanso Italia mejoró su prestación, con una primera ocasión clara para Immobile (48). Cinco minutos después el delantero de la Lazio abrió el marcador al rematar de cabeza un excelente centro de Antonio Candreva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más