HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Profesor murió arrollado por un ´carro fantasma´

Luís Antonio Mejía Bolaño iba en su motocicleta por la Troncal del Caribe cuando fue sorprendido por un carro fantasma.

La víctima regresaba de ver a su esposa que se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de Barranquilla.

 

Un nuevo siniestro vial cobró la vida de otro magdalenense en la Troncal del Caribe la mañana de ayer, cuando este se disponía a llegar en su motocicleta a la Institución Educativa San Juan de Palos Prieto en el municipio de Puebloviejo.

La víctima, quien fungía como docente de este plantel educativo, fue identificada como Luís Antonio Mejía Bolaño de 52 años de edad, que de acuerdo al reporte de las autoridades, fue encontrado sin vida a un lado de la carretera, a la altura del kilómetro 27 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.

El cuerpo sin vida del profesor, quien es natural de Chibolo, fue encontrado por algunos usuarios de la vía que a tempranas horas que pasaban por ese lugar, quienes describieron que este tenía su rostro y parte del su tronco destrozado.

REGRESABA DE VISITAR A SU ESPOSA DE UNA CLÍNICA

Tras el fatídico incidente vial se conoció que, Mejía Bolaño salió pasadas las 5:00 de la mañana de la capital del Atlántico donde tiene a su compañera sentimental hospitalizada, en una motocicleta de placa IYV-08A, con el fin de cumplir sus labores académicas, pero encontró la muerte de manera inesperada cuando un ‘carro fantasma’ lo arrolló.

Se conoció, que unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ya iniciaron las primeras investigaciones para dar con el paradero del vehículo y el conductor.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, que hicieron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más