HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Docente y egresado de ´La Sergio´ recibió reconocimiento en México

El docente y egresado de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, doctor Edwin Lugo Quiroz, participó en I Congreso Internacional de Derecho Penal, desarrollado en el Distrito Federal de México, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante el escenario académico, el Docente Sergista fue reconocido con la Medalla al Mérito profesional, otorgada por el Collegium Togatorum de la ciudad de México, teniendo en cuenta sus probadas aptitudes, aportes al Derecho desde la academia, y entrega en el ejercicio de su profesión.

 

Así mismo, gracias a su destacada participación en este evento y su contribución profesional con la academia, el doctor Lugo fue invitado a impartir cátedra, en calidad de docente invitado, en los siguientes cursos: Teoría del delito y de la pena, y Delitos en particular; invitación extendida por los doctores Carlos Daza Zaragoza, Mary Villegas y Carlos Daza Gómez.

“Sin duda, uno de los artífices de este reconocimiento es mi casa de estudios: la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, la cual me proporcionó las bases y los conocimientos necesarios para afrontar la realidad académica y profesional. Espero, con la academia y la formación de futuros profesionales, retribuir estas valiosas enseñanzas”, agregó Lugo Quiroz.

El docente Edwin Lugo Quiroz es egresado del Programa de Derecho y Especialista en Derecho Penal.

Esta Alma Mater se complace de los aportes y participaciones académicas, en escenarios internacionales, de su cuerpo docente, y sus egresados, experiencias que significan que benefician la formación idónea de los Sergistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más