HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior y Santa Fe se enfrentarán en la semifinal de la copa sudamericana

Atlético Junior perdió este jueves 3-1 frente a Defensa y Justicia, en territorio argentino, pero el gol de visitante le alcanzó para acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana 2018, donde se enfrentará con Independiente Santa Fe.

El cuadro barranquillero al final del primer tiempo ya perdía 2-0 frente al cuadro argentino, que tuvo otra acción de gol que el árbitro del partido anuló por falta previa y con intermediación del VAR, que fue el que le anunció que la infracción en efecto había ocurrido previo a la anotación.

Para el segundo tiempo el cuadro colombiano no mejoró y el cuadro argentino aprovechó para aumentar el marcador, que a la postre eliminaba a los dirigidos por Julio Comesaña. Sin embargo, en el minuto 70 apareció Luis Díaz para anotar el tanto del descuento.

Junior había derrotado a Defensa y Justicia en Barranquilla 2-0, por lo que el marcador de 3-1 le favorecía para clasificarse a la semifinal del torneo continental, por eso en los últimos minutos se defendió con toda la artillería.

Ahora el cuadro barranquillero se medirá con el también colombiano Santa Fe, en una ronda que iniciará en Bogotá y finalizará en el estadio Metropolitano.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más