HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una pareja resultó herida en choque con tractomula

El vehículo quedó en pérdida total, luego de colisionar con la tractomula.

 

Según explicaron testigos del hecho, la culpa fue del vehículo de carga pesada, debido a que este, al parecer, intentó hacer un giro indebido sobre un separador, produciendo así el siniestro

 

En un fuerte accidente de tránsito ocurrido a altas horas de la noche del lunes, un acordeonero y su esposa, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, para que recibieran atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como José Rico, acordeonero de la agrupación vallenata `Los Mellos Cañas´ y su compañera de vida, Erica Mozo, que llevaba en brazos a su bebé de 10 meses.

 

EL CHOQUE

De acuerdo a la información entregada por la autoridades, el accidente se presentó en la Troncal Del Caribe, en el sector de Mamatoco. Se supo que la pareja iba en un vehículo de placas KKQ -779,  el cual quedó prácticamente en pérdida total, luego de colisionar con la tractomula.

Según explicaron testigos del hecho, la culpa fue del vehículo de carga pesada, debido a que este, al parecer, intentó hacer un giro indebido sobre un separador, produciendo así el siniestro.

 

Noticias santa marta

José Rico, acordeonero de la agrupación vallenata `Los Mellos Cañas´ y  Érica Mozo, la mujer tuvo una fractura de fémur y húmero.

 

TRASLADOS DE LOS HERIDOS

Acto seguido, la pareja y su bebé, fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Bahía para que recibieran atención médica. Los galenos de turno, informaron que, “la mujer tuvo una fractura de fémur bastante compleja, se partió el fémur en varias partes está con minuto, la situación no está fácil, hay que operarla, pero hay que esperar que desinflame; además de eso tiene fractura de húmero. El joven, ingresó con un trauma lumbar, con mucho dolor, pero está consciente”, explicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más