HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fin de semana deportivo en los escenarios Bolivarianos

La atractiva y variada agenda deportiva incluye el Torneo Instruccional Internacional de béisbol con el Big Leaguer venezolano Juan Rivera.

Béisbol internacional, natación regional, porrismo con países invitados y ciclomontañismo, son las actividades deportivas que ofrece la administración distrital a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-.

 

Este fin de semana los samarios tendrán de nuevo sus escenarios Bolivarianos cargados de adrenalina deportiva.

La atractiva y variada agenda deportiva incluye el Torneo Instruccional Internacional de béisbol con el Big Leaguer venezolano Juan Rivera, ex Yankee de Nueva York, en el estadio de béisbol “La Esperanza”, novenas de Venezuela y Colombia serán evaluadas por cerca de 100 busca-talentos de la gran carpa, quienes observarán a jóvenes con el fin de llevarlos a las Grandes Ligas. Este evento se extenderá hasta el 8 de noviembre.

La agenda continúa en el Coliseo Mayor “Del Cambio” con el VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas de Porrismo Sheerleaders, que congrega a más de 2.000 participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y tres países invitados, quienes tendrán cerca de 1.500 acompañantes.

Al mismo tiempo y desde las 7:00 de la mañana del sábado, el Complejo Acuático “Vida” recibe al 1er Torneo Interclubes Nacional y Festival Distrital de Natación, que recibe a 18 clubes de los siete departamentos en las categorías menores.

El cierre de la agenda es el domingo 4 de noviembre con el ciclomontañismo y la competencia denominada “Travesía Reto Kennedy”, cuyo punto de partida será Minca a las 5:00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más