HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía solicita al DPS la designación para obras del Mercado y Polideportivo

La alcaldesa Mallath Martínez visitando el Mercado Público de Fundación.

La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez solicitó al Departamento de Prosperidad Social DPS, la designación de la interventoría para las obras del nuevo Mercado Público y el Polideportivo.

 

Mediante una carta dirigida a la directora del DPS, Susana Correa Borrero la Alcaldesa explica claramente que mediante los convenios 610 y 619 del 10 de noviembre de 2017. El Departamento de Prosperidad Social, se comprometió que una vez firmados los contratos de Obra estos  procederían a designar interventoría.

“En nombre de Fundación Magdalena, quisiera primero manifestarle que su llegada al cargo nos da tranquilidad y una esperanza, sabemos de sus capacidades, experiencia y conocimiento, por lo cual queremos informarla sobre este tema y solicitarle se designe la correspondiente interventoría para iniciar las obras, que son prioritarias para el bienestar de nuestro municipio”, manifestó Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación.

Los contratos de obra ya fueron firmados por el municipio por valor de $5.000 millones para el Mercado Público y para el Polideportivo por $2.000 millones, los cuales buscan aunar esfuerzos técnicos administrativos y financieros, entre el DPS y la entidad territorial para la ejecución de obras de infraestructura social.

SOBRE EL CONVENIO

El convenio nº 610 pretende la ejecución del Mercado Público en Fundación Magdalena, mientras que el convenio nº 019 tiene por objeto la construcción de la cancha en grama sintética y cerramiento del Polideportivo central  de Fundación.

La Alcaldesa manifiesta a la Directora del DPS su agradecimiento en nombre de los habitantes de Fundación  por  su intervención para solucionar la problemática en estas dos obras importantes para el Municipio, y le solicita de manera respetuosa se de cumplimiento a lo pactado.

La próxima semana Martínez viajará a la ciudad de Bogotá a realizar personalmente estas solicitudes y otras gestiones para el beneficio de la comunidad fundanense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más