HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a presunto abusador

El joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El menor fue hallado por su madre en el corral de una finca con signos de violencia. El cuadrante de la Policía y vecinos iniciaron la búsqueda del agresor.

 

Uniformados de la Policía en un trabajo en conjunto con la comunidad y funcionarios de Inteligencia Militar, lograron capturar a un hombre que al parecer habría accedido sexual y de manera violenta a un niño de 2 años de edad.

El hecho ocurrió en una finca del corregimiento de Carreto en el municipio de El Piñón, cuando un hombre aprovechándose de la confianza de su sobrino y de la noche de celebración del Día de los niños’, lo llevó hasta una finca y en un corral donde crían animales lo accedió sexualmente y huyó del lugar para evitar ser agredido por sus familiares.

Por su parte, la madre del menor lo halló con residuos de sangre en partes de su cuerpo y de inmediato alertó a la comunidad sobre lo ocurrido. Seguidamente, los uniformados del cuadrante de El Piñón con vecinos del sector iniciaron la búsqueda en fincas aledañas y potreros, donde después de casi 12 horas lograron dar con la ubicación del sujeto, quien al notar la presión de las autoridades y la comunidad se entregó a la Policía.

El privado de la libertad, un joven de 20 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el presunto delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años y presentado en audiencia pública, donde aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel por determinación de un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más