HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó 4 muertos en frustrado asalto

Germán David Fontalvo, natural de Julio Zawady, corregimiento del municipio de Zona Bananera murió al ser herido a bala en medio del hurto al carro de valores.

En la reacción del equipo de seguridad de la empresa de valores, murieron dos de los presuntos asaltantes.

 

Como de película. Un intercambio de disparos registrado en el umbral de un supermercado del norte de Cali dejó cuatro personas muertas, entre ellas dos delincuentes que pretendían cometer un robo a un carro de valores. Uno de los guardias muerto era del Magdalena, informó la Policía. 

El incidente ocurrió en el interior de un almacén Surti familiar, ubicado en la carrera 1ª5 No 71-46 en el barrio Los Alcázares, al nororiente de esa ciudad, cuando cinco hombres intentaron atracar a un vehículo de la aseguradora Brinks, que llegaba al establecimiento.

Los uniformados reaccionaron y en el intercambio de disparos, murieron dos de los guardas de seguridad de la empresa de valores. Asimismo, fueron dados de baja dos de los asaltantes durante la reacción del cuerpo de seguridad del vehículo.

Las autoridades indicaron que uno de los guardas fue identificado como Germán David Fontalvo, quien era natural del corregimiento Julio Zawady  de la Zona Bananera; esta persona se fue hace unos años a Cali en busca de oportunidades laborales y  pudo ingresar a laborar a la empresa de valores Brinks.

Por su parte, los uniformados de la Policía de Cali iniciarán una investigación para dar con los móviles y autores del hecho que serán sindicados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más