HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor se fue a vivir con su novio y fingió estar secuestrada

La joven, según lo manifestado por las autoridades se fue a vivir con su novio en el departamento de Bolívar.

La menor se encontraba al parecer desaparecida desde el jueves cuando salió del colegio donde estudiaba. El caso ocurrió en Plato.

 

Increíble. Una familia del municipio de Plato vivió la angustia de tener supuestamente desaparecido a un pariente. El caso ocurrió ayer, y según las autoridades, se trató de una estudiante de 15 años, quien salió del colegio  Juana Arias de Benavides y no llegó hasta su vivienda, por lo que iniciaron su búsqueda.

La menor, por quien presuntamente a los familiares les habían realizado una llamada exigiéndole una suma de dinero, fue vista por última vez en los sectores del barrio La Pola de ese municipio, lo que generó que sus allegados  pasaran la tarde y noche del jueves en zozobra.

Ante el hecho, el caso fue reportado a la Policía Magdalena, que de inmediato dispuso un operativo con personal del Gaula, Sijín y Sipol para encontrar pistas que los llevaran al paradero de la estudiante o de los presuntos secuestradores.

Con lo que no contaban los familiares y el personal que la buscaba, es que la historia iba a dar un giro inesperado, la desaparición había sido premeditada por la niña de 15 años, quien planeó desde días atrás marcharse de su casa.

De acuerdo a información suministrada por la Policía, desde el momento de conocer sobre el tema iniciaron las acciones que, “nos llevó a descubrir que la joven se había marchado para el municipio de Zambrano, Bolívar, donde se encuentra viviendo con el novio”.

Se conoció que ante este resultado de la operación, la familia pasó de la angustia a la decepción, esto debido a que nunca imaginaron que su pequeña fuera a casarse tan joven y lo peor, pedirles dinero por su supuesto rescate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más