HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo capturaron por el asesinato de Fabio Ávila

José Carlos Bovea De La Rosa está sindicado de haber asesinado a Fabio Alonso Ávila Español.

Personal de la Sijín venía realizando trabajos de investigación desde que ocurrieron los hechos.

 

Luego un trabajo de investigación por personal de la Sijín, donde se recopiló pruebas contundentes que comprometen a un sujeto como autor material del crimen de Fabio Alonso Ávila Español, de 31 años, la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo efectiva su captura.

La aprehensión se llevó a cabo de acuerdo a información de las autoridades, luego de que investigadores de la Sijín lograron demostrar la participación del sindicado por medio de material probatorio que el fiscal entregó al Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga que emitió la orden de arresto por el delito de homicidio.

En hechos ocurridos en el mes de julio, Ávila Español murió luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Ciénaga 20, tras ser hallado desnudo en medio de un charco de sangre por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un apartamento ubicado en la carrera 14 entre calles 7 y 8, en el centro de Ciénaga, después de que al parecer, lo agredieran con un casco.

El caso fue reportado el lunes 5 de marzo en horas de la tarde, después que la víctima ingresara junto a su verdugo la residencia,  pero al trascurrir una hora, algunos moradores comenzaron a escuchar gritos que salían del inmueble, de donde al parecer, se marchó en horas de la mañana de ese día el presunto agresor.

Bovea De La Rosa fue dejado a disposición de la autoridad solicitante que definirá su situación jurídica en audiencia pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más