HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a machete un reciclador venezolano

Elvis Chirino resultó herido de un machetazo en la cabeza. La víctima fue trasladada por la Policía a un centro asistencial.

El incidente ocurrió en un lote ubicado en la calle 18 entre carreras 18 y 19, cerca al estadio ‘Eduardo Santos’.

 

En un hecho de intolerancia resultó gravemente herido con una cortadura en la cabeza un hombre dedicado a las labores de reciclaje tras recibir un machetazo por un sujeto venezolano. El caso se presentó por una riña entre los dos extranjeros, al parecer por una discusión.

El caso se registró detrás de la entrada a la tribuna sur del abandonado estadio Eduardo Santos, cuando un ciudadano que pasaba por el sitio se percató del hecho y de inmediato auxilió al lesionado, quien había perdido gran cantidad de sangre.

La víctima identificada como Elvis Chirino, aseguró que la discusión inició porque un venezolano que se encontraba en el lote, no le permitió botar escombros en la zona, pidiéndole que dividieran entre los dos las ganancias del reciclaje del día, a lo que él le respondió que no, porque al parecer no le estaba ganando nada.

“El señor me dice que no bote la basura, pero me dice que también le dé algo de ganancia a él. Yo le dije que no me estaba ganando nada. Recogí fue unos tubos que me sirven para reciclar y me dio unos machetazos. Yo vengo llegando de Venezuela, llevo 5 días acá”, agregó Elvis Chirino, quien se gana la vida reciclando y botando basuras.

 Ante el hecho, el ciudadano que auxilió a Chirino, identificado Oswaldo Salazar manifestó que se encontraba por la zona, cuando vio al venezolano con una herida abierta en la cabeza, a lo que se acercó a auxiliarlo con un vendaje porque estaba perdiendo mucha sangre.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que fueron alertados por vecinos del sector. Los uniformados esposaron al presunto agresor y lo trasladaron a un Comando de Acción Inmediata. Asimismo, llevaron al afectado hasta la urgencia del Hospital Universitario Fernando Troconis donde recibió atención médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más