HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque agradeció mensajes de apoyo por muerte de su abuela materna

En el marco del Taller Construyendo País de Quibdó, Chocó, el presidente de la República, Iván Duque, agradeció a familiares, amigos y a todos los que le expresaron su solidaridad por la muerte de su abuela materna, Stella Tono.

“Quiero agradecerles a tantos de ustedes, a tantos colombianos, que me han enviado mensajes hoy de condolencias por la muerte de mi segunda madre, Stella Tono de Márquez, que Dios la tenga en su gloria”, dijo Duque.

En el evento se hizo un çminuto de silencio por la memoria de Stella Tono Márquez. “Siempre recordaremos su legado y sus buenos consejos”, agregó el presidente.

Este sábado, a través de su cuenta de Twitter el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez confirmó la muerte de Stella Tono, abuela materna del presidente de la República, Iván Duque.

“Ha fallecido doña Stella, abuela del presidente Iván Duque, nuestras condolencias a toda la familia y en especial a doña Juliana Márquez”, escribió Uribe.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más