HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Juventus gana al Cagliari con goles de Dybala y Cuadrado

La Juventus (1º) ganó 3-1 en su estadio al Cagliari (13º) con goles del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Cuadrado, este sábado en la 11ª jornada italiana, y mantuvo los seis puntos de distancia con Inter (2º) y Nápoles (3º).

Estos equipos habían puesto presión sobre la defensora del título tras sus victorias ante el Génova (5-0) y el Empoli (5-1) respectivamente, pero la Juventus volvió a llevar a seis puntos su diferencia con una sólida victoria.

Además de Dybala (1) y Cuadrado (87), marcó en propia puerta para la Juventus el croata Filip Bradaric (38). Por el Cagliari lo hizo el brasileño Joao Pedro (36).

Antes el Inter ganó con autoridad al Genova. Debido a la diferencia de goles (15 frente a 12), el equipo de Milán aparece por delante del Nápoles en la tabla.

Por el Inter marcó un doblete Roberto Gagliardini (14, 49) y un tanto Matteo Politano (16), el portugués João Mario (90+1) y el belga Radja Nainggolan (90+4).

El equipo italiano, que solo ha perdido con el Barcelona (2-0) en sus últimos diez partidos -en los que suma 9 victorias-, recibe esta semana en la Liga de Campeones al campeón español.

En el otro partido disputado este sábado la Roma (7º) igualó 1-1 en la cancha de la Fiorentina (6º), encadenando su tercer partido en Serie A sin victoria. Ambos equipos se quedan con 16 puntos.

Dominador, el equipo de la capital pudo adelantarse en el 21, cuando el bosnio Edin Dzeko dispuso de un buen pase del serbio Aleksandar Kolarov, pero no fue capaz de cuadrar su disparo. 

Finalmente, la Fiorentina se adelantó por un penal cometido por el portero sueco de la Roma Robin Olsen. El francés Jordan Veretout marcó su tercera pena máxima de la temporada. (33).

La Roma siguió buscando el gol y a fuerza de insistir empató gracias a Alessandro Florenzi (85). El capitán aprovechó uno de los escasos errores del joven arquero francés de 19 años Alban Lafont, que despejó mal un centro.

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más