HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No hay rastro alguno de los niños Alit David y Albertico

Rescatista de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, participaron de la búsqueda.

Ejército Nacional, en la compañía de la Secretaría de Seguridad Distrital, rescatista de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, participaron en la operación.

 

Día y noche recorren las autoridades del Ejército Nacional, en compañía de la Secretaría de Seguridad Distrital, rescatistas de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la búsqueda de los menores Alit David Sánchez y Alberto Cardona Sanguino, desaparecidos en extrañas circunstancias en días pasados.

Las diligencias de exploración se registraron en el corregimiento de Minca y en el tramo final del río Minca o Gaira que desemboca en las playas de El Rodadero Sur. David Calderón Pacheco, secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, comentó que: “por lineamientos del alcalde Rafael Martínez, hoy realizamos un importante recorrido en el tramo final del río; queremos descartar por definitivo que los niños se encuentren en algún sector de Minca y sus alrededores”.

Por su parte, el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo dijo que “estamos trabajando interinstitucionalmente con todas las fuerzas del Distrito para poder encontrar a los dos niños desaparecidos, hemos desplegado varios sistemas desde el primer día hasta que nos enteramos de las desapariciones, desde la Policía Metropolitana hemos recibido más de 150 uniformados de distintas especialidades, nuestro objetivo es encontrar a los pequeños”, agregó.

Por otro lado, con refuerzos traídos directamente de la ciudad de Bogotá, se reforzó aún más en el equipo de búsqueda y rescate de los niños desaparecidos, se trata de los especialistas en casos especiales, delegados de la Procuraduría Nacional y quienes en estos momentos se encuentran apoyando estos dos casos de desaparición que tienen a la ciudad desconcertada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más