HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada por concierto para delinquir agravado

María Celis Caballero, deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico ante la Fiscalía.

El operativo de captura fue en Fundación. La mujer era requerida por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Barranquilla.

 

En el barrio La Esperanza en Fundación, uniformados del cuadrante capturaron a una mujer de 33 años de edad, por el presunto delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico. Esta persona al parecer haría parte de la organización delincuencial ‘Los Chimilas’.

El procedimiento Policial se presentó cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando actividades de control, registro y solicitud de antecedentes, observaron a una mujer que transitaba a pie que al solicitarle su identificación personal y verificarle sus antecedentes judiciales, lograron establecer que era requerida por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Barranquilla.

La privada de la libertad identificada como María Celis Caballero, sindicada por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, fue puesta a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más