HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con moto robada

Cristián Villamil Ranguer, junto a la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de receptación.

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante en la Zona Bananera, contra el hurto a personas, en especial a vehículos y motocicletas, capturaron a un sujeto por el presunto delito de recepción y recuperaron una motocicleta que había sido hurtada.

 

El hecho se registró en el sector de paso a nivel del corregimiento de Guacamayal de la Zona Bananera, cuando policías del cuadrante se encontraban realizando procedimientos de registro y control, donde detuvieron la marcha de un hombre que transitaba en una motocicleta y al solicitarle antecedentes judiciales; la motocicleta marca bóxer de placa DZE82E presentaba un requerimiento por hurto, emanado de la Dirección de Investigación e Interpol de Barranquilla. El vehículo había sido hurtado en hechos ocurridos el pasado mes de septiembre en Barranquilla.

Por su parte, policías procedieron a la recuperación de la motocicleta y capturaron al sujeto por el presunto delito de receptación. El sujeto fue identificado como Cristián Villamil Ranguer de 22 años de edad, quien junto a la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga, por el presunto delito de receptación, donde definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más