HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra una buseta  y casi se mata

La víctima identificada como Gillo  Ortiz, resultó gravemente herido con fracturas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo.

El joven permanece en una clínica de la ciudad recibiendo atención médica.

 

En un trágico accidente de tránsito un joven resultó gravemente herido en el rostro y varias partes del cuerpo. El caso ocurrió en el sur de Santa Marta.

El percance vial registrado en horas de la noche de este jueves en jurisdicción de Gaira, terminó afectado Gillo Ortiz, quien permanece bajo estricta observación médica en un centro asistencial de la capital del Magdalena.

Según testigos del hecho, Gillo Ortiz, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, de color negro con rojo, al parecer manejaba con exceso de velocidad y al no guardar distancia, chocó de frente contra la parte trasera de una buseta de servicio público, adscrita a la empresa Rodaturs, cuando el conductor de esta frenó.

Luego del fuerte impacto, el individuo quedó mal herido sobre el asfalto, por lo que residentes del sector y personas que pasaban por el lugar, de inmediato se aglomeraron para auxiliarlo.

Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de Tayrona, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica especialista en traumatología de esta ciudad, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El parte médico entregado por los galenos en turno, informó que Ortiz registra fracturas en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro médico de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más