HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

CON FAVORITISMO

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rápelo cuando se presentaba durante la actividad de la Carrera 10K.

Las aspirantes al título de la mujer más lindas del país tuvieron en la mañana de ayer su primer encuentro con el público cartagenero, en el desarrollo de la Carrera 10K, a favor de la Policía.

 

Las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza estuvieron ayer muy temprano luciendo tenis, ropa deportiva y dando sus mejores pasos de baile para animar a los más de 2.500 corredores de la XIV Carrera 10K, en la Plaza de la Aduana de Cartagena.

La virreina Universal de la Belleza y actual Señorita Colombia, Laura González, al igual que las candidatas estuvieron muy cerca de los competidores e incentivaron a los demás asistentes a llevar una vida saludable a través del deporte.

Las reinas desfilaron en tarima ante los cientos de asistentes a la Plaza de la Aduana y participaron en el calentamiento previo, en donde mostraron sus dotes de baile.

Para el Concurso Nacional de Belleza es grato apoyar los eventos que incentivan el deporte y los hábitos saludables y se solidariza con los eventos organizados por la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional.

La cuarta versión de este encuentro deportivo convocó a más de 13.000 corredores entre uniformados y comunidad en general, espacio en el que se reconoce el valor de hombres y mujeres que a diario sacrifican y aportan a la sociedad colombiana con un trabajo desinteresado que refleja entrega y compromiso para la construcción de un país en paz.

Luego de este acto, las candidatas se desplazaron al Hard Rock Café, donde tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y hablar con los cartageneros.

Y en la noche, las aspirantes al Reinado Nacional de Belleza arribaron al Teatro ‘Adolfo Mejía’ para recibir las llaves de Cartagena.

LAS COSTEÑAS

La región Caribe espera conquistar nuevamente la corona del Concurso Señorita Colombia, a continuación, algunos detalles de varias candidatas que representan esta linda región de nuestro país:

María Camila Cárdenas Rapelo, señorita Magdalena, nació en Santa Marta el 24 de noviembre de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 83-60-93 y su estatura es 1.78 centímetros. Próxima a graduarse en Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena.

Se describe como una mujer alegre, apasionada, llena de voluntad y disciplina para cumplir sus propósitos.

En su tiempo libre le gusta ir al cine, hacer deporte, disfrutar de la playa y de sus atardeceres con sus hermanos.

María Alejandra Vengoechea Cárcamo, señorita Atlántico. Nació en Cartagena el 12 de marzo de 1998. Tiene 20 años. Sus medidas son 86-67-96 y su estatura es 1.73 centímetros. Es estudiante de Derecho en la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer agradecida con Dios, consciente del compromiso que tiene con lo que la vida le ha dado.  

En su tiempo libre le gusta practicar ballet, boxeo y otras actividades físicas, disfruta de la compañía de su familia y amigos.

Laura Victoria Olascuaga Pinto, señorita Bolívar. Nació en Cartagena el 19 de junio de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 89-64-95 y su estatura es 1.78 centímetros. Terminó octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte.

Se describe como una mujer espontanea, divertida y amiguera. Es solidaria y amante de los animales. En su tiempo libre disfruta de un paseo en lancha con su familia, práctica boxeo, kangoo y toca el violín.

Anairis Cadavid Ardila, de Cesar. Nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros. Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone.

En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicios, viaja y comparte con sus familiares.

María Camila Melo Celedón, señorita Guajira.  Nació en Riohacha el 3 de octubre de 1994. Tiene 24 años. Sus medidas son 86-61-93 y su estatura es 1.75 centímetros. Cursa cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Externado de Colombia. Como segundo idioma domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer valiente, sencilla y multifacética, le encanta experimentar nuevos retos que le aporten crecimiento personal.

Es una persona de sentimientos nobles que lucha siempre por el bienestar del prójimo. En su tiempo libre le gusta hacer senderismo ecológico, ir a cine y hacer voluntariado en fundaciones de animales en estado de abandono.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más