HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Desde el balcón las reinas saludaron a los cartageneros

A las candidatas se les observó felices durante su visita a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza./ COLPRENSA

La Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza se engalanó con la visita de las aspirantes al título de Señorita Colombia 2018-2019, y fueron recibidas por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, quienes les brindaron una cálida y cordial bienvenida.

 

Las beldades recorrieron la casa y, como es tradicional, subieron al balcón para saludar a los cartageneros y turistas que esperaban con alegría a las más bellas del país, con hermosos atuendos de la diseñadora Anna Sánchez, accesorios de Bisucolombia y calzado de Asoinducals.

Luego, la Señorita Colombia Laura González recibió en el Parque de Bolívar, por parte del pintor Arnaldo Pájaro, un cuadro con su rostro,  que conmovió hasta las lágrimas a la ‘soberana’.

Desde su llegada a Cartagena, la representante del departamento del Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo se ha sentido como en casa, observándose muy segura en todas las actividades que forman parte de la ‘agenda real’.

La bella samaria lo que más destaca del Magdalena es su riqueza cultural e histórica, resaltando también la alegría y positivismo de su gente.

Para María Camila, ser Señorita Colombia es ser la embajadora de las mujeres de nuestro país, llevando a cada rincón del mundo un mensaje de alegría y paz.

Por su parte, la señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada. Nació en Cartagena el 22 de agosto de 1996. Tiene 22 años. Sus medidas son 84-60-90 y su estatura es 1.74 centímetros. Es Psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Como segundo idioma habla inglés.

Se considera una mujer autentica, soñadora, disciplinada y apasionada por la vida, cualidades claves para ser feliz independientemente de las adversidades que puedan presentarse en el camino

Saray Elena Robayo Bechara, representante de Córdoba. Nació en Montería el 5 de noviembre de 1993. Tiene 24 años. Sus medidas son 85-63-97 y su estatura es 1.77 centímetros.

Actualmente cursa séptimo semestre de Derecho en la Universidad del Sinú extensión Bogotá. Domina el inglés y el francés.

Se califica como una mujer determinada, disciplinada y decidida, producto de una formación en valores y principios en su hogar donde siempre prima el amor y el respeto. En su tiempo libre disfruta de un buen libro, jugar golf e ir al cine con sus amigos.

También podría gustarte