HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea Municipal del programa ‘Más Familias en Acción’

Muestras culturales se evidenciaron en la Asamblea Municipal de Más Familias en Acción en Chibolo.

En el municipio de Chibolo, en cabeza del Alcalde Hernán Julio Barrios Orozco, se realizó la Asamblea Municipal del programa ‘Más Familias en Acción’, evento que se realiza cada dos años y  es aprovechado para la rendición de cuentas y la elección de las madres líderes en representación de cada Comité Municipal de Madres Líderes CMML.

 

Este espacio tuvo como objetivo informar sobre la gestión adelantada para realizar la implementación del programa, así mismo exaltar el trabajo realizado por las madres líderes; quienes por decisión unánime fueron dejadas en su cargo.

Por otro lado, se dio a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del Programa Familias en Acción, durante los dos últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa para que las madres cumplan sus compromisos.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana CIC y contó con la presencia de la Gestora Social, los Secretarios de Educación, Gobierno, Cultura; el Personero, el Comisario y el enlace del vecino municipio de Plato Magdalena; el  cual culminó con bailes, concursos, desfiles y premios.

Luego de la intervención del Mandatario Local, las madres líderes y beneficiarias recibieron una serie de reconocimientos y regalos por parte de la Administración Municipal, por la labor realizada para el buen funcionamiento del programa que beneficia a cientos de niños chiboleros.

Por otro lado se dieron  a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del programa ‘Más Familias en Acción’, durante los últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa, para dar cumplimiento a los compromisos para recibir las ayudas necesarias.

Al evento asistió un gran número de personas las cuales se benefician de este programa, liderado por el Gobierno Nacional.

Finalmente el Alcalde Municipal, celebró la participación de toda la comunidad en estos espacios que sin duda alguna son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chibolo, al mismo tiempo invitó a los beneficiarios a cumplir con los lineamientos del programa, garantizando que estos subsidios lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más