HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron a bala en Cristo Rey

Seneth Junior Gerónimo Baena fue encontrado sin vida en una zona enmontada por habitantes del sector.

Las autoridades investigan los móviles del crimen e indagan con la comunidad sobre cómo ocurrió el hecho.

 

Un joven de 28 años de edad fue hallado con un tiro en la cabeza en medio de un charco de sangre, en hechos ocurridos en una zona enmontada detrás del colegio ‘Cristo Rey’, ubicado en la carrera 8 con calle 145, en el sur de la capital del Magdalena.

La víctima identificada como Seneth Junior Gerónimo Baena, se dedicaba al comercio desde hace un tiempo, estaba soltero y era el mayor de cuatro hermanos.

Según el reporte policial, el cuerpo sin vida fue hallado en la madrugada del domingo por dos habitantes del sector, quienes pasaban por la zona y se percataron de la escena. Seguidamente, dieron aviso al cuadrante de la Policía, que se trasladó hasta el sitio para ponerse en frente del hecho.

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Unidad Criminalista de Criminalística del CTI para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que después fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El personal de la unidad policial informó que iniciará las respectivas investigaciones para establecer los móviles del hecho de sangre y dar con la identidad y ubicación del responsable del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más