HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ‘Pepón’ en su vivienda

Orlando Segundo Brito, se suicidó colgándose en el interior de su casa en el norte de Santa Marta.

Los familiares al darse cuenta del hecho procedieron a llamar a las autoridades.

 

Colgado de una sábana que ató  al techo de su vivienda y a su cuello fue encontrando un maestro de obras de 50 años de edad, en el norte de la ciudad, la tarde del domingo. El hallazgo fue por parte de algunos familiares que quedaron atónitos tras presenciar la trágica escena que para ellos fue sorprendente.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades que hicieron presencia el sitio del hecho indicaron que al parecer esta persona tenía problemas psicológicos por el fallecimiento de su madre.

El suicida fue identificado como Orlando Segundo Brito, conocido como ‘Pepón’, de quien se conoció por el reporte de la Policía, habría decidido acabar con su vida a las 2:00 PM, en su vivienda ubicada en la calle 6 carrera 10, barrio Pescaíto.

Luego del hallazgo por parte de un allegado de Brito, los demás familiares fueron alertados por esta persona. En medio de la desesperación y la del caos, los allegados dieron aviso al cuadrante de la Policía, quienes desplazaron unidades de la Sijín para que se apersonaran del hecho y realizaran la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo sin vida de Brito fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde sus familiares esperan su entrega para darle cristina sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más