HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a machete en una riña

Nelson Junior Martínez presentó heridas en la cabeza, el cuello y rodilla. Las lesiones le fueron provocadas con un machete.

En una riña ‘casi a muerte’ un hombre resultó con heridas a machete en varias partes de su cuerpo, momentos en que fue atacado en un altercado que se presentó en el lugar donde departía con amistades.

 

El caso de intolerancia se registró a la 1:42 pm, en la calle 147 con carrera 9, zona rosa del barrio La Paz, en donde se encontraba la víctima, quien fue identificada como Nelson Junior Martínez. Se pudo conocer que sufrió heridas en la cabeza, el cuello y la rodilla, lesiones que fueron provocadas con un machete.

Según vecinos del sector, la discusión inició por diferencias entre dos personas que se encontraban reunidas en el mismo lugar, fue cuando el hombre se vio envuelto en la discusión y resultó lesionado.

Testigos del hecho, auxiliaron y trasladaron a Martínez, llevándolo al puesto de Salud de La Paz, donde recibió atención médica, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Universitario Fernando Troconis donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más