HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios se hicieron sentir en Valledupar

Toda una fiesta se vivió en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ por parte de los cientos de hinchas del Unión Magdalena que viajaron desde Santa Marta para alentar al equipo de sus amores en el duelo crucial ante Valledupar.

Desde muy temprano en los alrededores del ‘coloso’ cesarense solo se observa­ban los colores azul y rojo de los bananeros debido a que un número importante de samarios llegaron a la capital del vallenato para ver jugar a su equipo.

 

Las graderías del ‘Maestre Pavajeau’ parecía una de esas tardes de fiestas en el ‘Sierra Nevada’ porque Unión parecía local porque los hinchas se hicieron sentir con fuerza.

PARTIDO DE EMOCIONES

Durante los 90 minutos los aficionados tuvieron ‘a flor de piel’ muchas emociones, sufrieron con cada opción de peligro y se emocionaron con los goles de Ricardo Márquez y Fabián Cantillo.

El partido inició con todo el ímpetu por parte del equipo bananero porque estaban obligados a buscar la victoria, eso se trasladó a las graderías porque los cánticos como: ‘Vamos Unión, Vamos Unión’ no dejaron de sonar en el estadio.

La locura se desató con el primer gol de Ricardo Már­quez de penal, una anotación que fue gritado con el alma por los más de 4 mil aficionados de Santa Marta, y algunos cesarenses que apelando al regionalismo querían ver ganar al Unión.

Valledupar comenzó a ata­car y crecía la preocupación, pero el gol de la tranquilidad llegó en los pies de Fabián Cantillo.

la máxima categoría del fútbol colombiano. “Este es el año donde el Unión Magdalena tiene que lograr el ascenso porque tenemos todo para conseguirlo. Es un grupo que se nota que está comprome­tido con el objetivo y tiene jugadores que están pasando por un buen momento, ade­más de un cuerpo técnico que ha demostrado sabidurías y paciencia al momento de armar el equipo”, manifestó Jorge Quinto, hincha del Unión Magdalena.

 LO QUE SE VIENE

La victoria de ayer le permi­te al Unión Magdalena quedar a 90 minutos de la final, por eso el próximo domingo ante Quindío en el estadio ‘Sierra Nevada’ será crucial ganar para lograr el cupo a la final, y si se tiene suerte y Cúcuta hace lo propio se puede estar más cerca de la A. “Ahora nos toca ganar en casa para consolidar el semestre, tenemos que lle­gar con todo y vencer a Quindío para celebrar”, apuntó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más