Jóvenes de Idiprón esperan al Papa Francisco en la nunciatura

“Ha llegado la fecha que nuestros corazones desean la de la visita del Santo Padre, que nos trae un mensaje de tu parte señor”, con este tipo de oraciones se está a la espera de la llegada del Papa Francisco en la Nunciatura en Bogotá. 

En la embajada del Vaticano y sus alrededores la gente está a la expectativa, mientras se ensaya la llegada del Santo Padre y los jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idiprón, quienes superaron su vida en las calles, preparan sus voces, sus instrumentos y sus bailes para recibirlo. 

El recibimiento del Papa se prevé, durará entre 15 y 10 minutos. Su llegada se dará alrededor de las 5:45 de la tarde y llegará por la carrera 15 de norte a sur. 

Este miércoles llegará en papamóvil a la Nunciatura y se espera que dé un saludo, por ello hay una tarima preparada especialmente para él, aunque como es costumbre, se espera que rompa protocolos y se acerque a los fieles presentes, incluidos varias personas que sufren de alguna enfermedad. 

Los jóvenes de Idiprón le darán unas palabras y tres regalos: una ruana, un vitral y un velón. 

También podría gustarte